Aviso de Privacidad

  • Actualizada el 01 de Junio del 2012

En PRO Computación.com hacemos todo lo posible para proteger la privacidad de la información comercial de su empresa. En PRO Computación.com no manejamos información personal. Esta declaración de privacidad explica muchas de las prácticas de recopilación y uso de datos de PRO Computación.com y sus productos. Esta declaración de privacidad se centra en las características de comunicación con Internet y no pretende ser una lista exhaustiva. No es aplicable a ningún otro sitio de PRO Computación.com, en línea o sin conexión.

Recopilación y uso de su información comercial

PRO COMPUTACION.COM utilizará la información comercial que nos facilite para habilitar las características que esté utilizando y proporcionar los servicios o llevar a cabo las transacciones que haya solicitado o autorizado.

Podremos utilizarla también para analizar y mejorar los productos y servicios de PRO COMPUTACION.COM.

Salvo de la forma especificada en esta declaración, la información comercial que nos proporcione no se facilitará a terceros sin su consentimiento. En ciertas ocasiones, contratamos a otras empresas para que ofrezcan servicios limitados en nuestro nombre, como puede ser, pero no limitado a, mensajería o maquila de servicios. Facilitaremos a dichas empresas exclusivamente la información comercial que necesiten para proporcionar el servicio.

Los productos de PRO COMPUTACION.COM contienen características habilitadas para Internet que pueden recopilar y enviar información relativa a:
a. La activación de los productos para los cuales usted adquirió una licencia de uso.
b. Envío de información de sus operaciones comerciales a servidores a los cuales usted mismo haya configurado para que se envíen y usted o su empresa hayan contratado ese servicio y tengan adquiridas las licencias de uso de los productos que realicen esta funcionalidad.

Cuando durante la operación de los productos de los cuales haya adquirido una licencia de uso a PRO Computación.com o a un representante autorizado de PRO Computación.com, se envíe información por internet para validar la licencia de uso adquirida, se podrán enviar datos relativos al nombre de su empresa, dirección fiscal, RFC, ubicación del local para el cual se adquirió la licencia de uso del producto respectivo, número de identificación del Hardware sobre el que se ejecuta su equipo y número IP de internet desde el que se hace la conexión a los servidores de PRO Computación.com.

Seguridad de la información comercial

Cuando usted o personal de su empresa proporciona a personal de PRO Computación.com, o permite que personal de PRO Computación.com tome información comercial de su empresa, para actividades técnicas de soporte, el personal de PRO Computación.com resguarda esa información para los fines para los que fue solicitada. No entregaremos a terceros información comercial de su empresa sin su consentimiento ni la usaremos para fines distintos a los de soporte técnico.

El personal de PRO COMPUTACION.COM ha firmado una declaración de confidencialidad en la información para su tranquilidad.

Cambios en la declaración de privacidad

Ocasionalmente esta declaración de privacidad se actualiza para reflejar los cambios en nuestros productos y servicios, y mostrar los comentarios de los clientes.
Cuando publiquemos los cambios, cambiaremos la fecha de última actualización de la parte superior de esta declaración.

Recomendamos que revise periódicamente esta declaración para mantenerse informado acerca de cómo PRO COMPUTACION.COM protege su información.

Si requiere información adicional favor de escribirnos a:
info@PROcomputacion.com
Ca. Pelicano numero 1397 interior C1, Colonia Morelos, Código Postal 44910, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, MEXICO.